Seguidores

sábado, 2 de febrero de 2013

~Adicción~Capitulo 80º "Joder, que inoportuna..."

Unas manos rodean mi cintura y me pega a su cuerpo.
XxX: te e echado de menos-susurra en mi oído. Sonrío. Es Justin.
Yo:¿Ya fuiste al baño?
Justin:-ríe-¿Como sabes que iba al baño?
Yo: te escuché.
Justin: te amo.
Yo:¿Ah si? No lo sabía.
Justin: ahora lo sabes...-me gira quedando cara a cara- te amo princesa- no le veo apenas nada, solo lo que la luz de la fotocopiadora permite ver.
Le beso. Rodeo su cuello. Me coje de la cintura y me sube encima de la fotocopiadora. Río. Se separa un poco mientras mete sus manos por mi camiseta.
Yo: mm tú estas muy salido últimamente, ¿no?
Justin: que va.
Yo: no.. que va-le agarro de la nuca y le beso introduciendo mi lengua en su boca y buscando la suya.
Justin ríe en mis labios y me pega a él. Le rodeo la cintura con mis piernas, pero sigo encima de la fotocopiadora. Coje mis manos y me las mete por su espalda. Acaricio su espalda con mi dedo índice, de arriba abajo. Mete sus manos por la mía y juega con el broche del sujetador. No me fui para nada de él, que conste. Río con mis tontos pensamientos y le muerdo el labio. Gime muy flojito en mi boca lo que hace que yo gima un poco más alto que él. Saca sus manos de mi espalda y las mete por mi culo agarrándolo fuerte  y  pegándome a su masculinidad. Beso su  mejilla y voy hasta el lóbulo de su oreja. Me humedezco la lengua y lo lamo débilmente. Suena un 'CLICK'. La fotocopiadora a acabado.
Justin: joder, que inoportuna...-me retira de la fotocopiadora pero no me deja que me baje de encima de él.
Yo:¿Que te parece si me dejas bajarme para cojer las fotocopias y poner las demás?-le miro.
Justin: no no, tú no te bajas-ríe y niega a la vez.
Yo: joder, que cabezota-río y las cojo como puedo, las pongo en la mesita pequeña que había al lado y pongo las demás-Listo.
Justin sonríe y me vuelve a sentar en la fotocopiadora. Me besa el cuello salvajemente. Araño su espalda flojo y le pego ami  Ahora nuestros cuerpos están pegados. Justin me retira de encima de la fotocopiadora, me pega contra la puerta bruscamente y me besa locamente. Agarro su pelo y tiro de él. Nuestras respiraciones se agitan, van demasiado rápido, más rápido que está mañana. La situación se caldea, se llena de pasión y deseo. Me separo un poco de sus labios.
Yo: Justin....-gimo-no podemos...-echo la cabeza hacía atrás cuando empieza a besarme el cuello.
Justin pasa de mis palabras entrecortadas y sigue a lo suyo. Baja de mi cuello a mi pecho. Me levanta la camiseta con los dientes y besa la parte de un pecho que sobresale del sujetador. Gimo. Siento que algo crece entre mis piernas. 'Oh Justin que inoportuno' pienso. 'No deberíais hacer esto aquí Allíe  ¿es que no te das cuenta? me grita mi subconsciente. 'Ag cállate y no estropees esto idiota' le respondo.
Acaricio su pecho subiendo hasta su cuello que  lo rodeo con mis brazos.. Lo muerde. Arqueo mi espalda y se clava mi feminidad en su pene. Gemimos. Me agarra del culo clavándome más en él. Muevo mi cuerpo haciendo que se clave más en mi como si no tuviéramos nada, como si quisiera que me penetrara. Me muerde el labio bruscamente tirando de él.
Yo: dios...-echo la cabeza hacía atrás.
Justin: buf....-coje mi cabeza y besa mis labios con pasión.
'CLIKC' otra vez interrumpiendo.
Justin: joder...-se queja alto.
Yo: shh-pongo mi dedo sobre sus labios- cállate idiota.
Justin: olle...-sonríe.


Me bajo de Justin y me dirijo a la fotocopiadora. Cojo las hojas y apago la máquina.
Justin:¿Y ahora podemos seguir? -Me pega a él.
Yo: no. Tenemos que irnos que tú hace mucho que fuiste al baño, van a creer que te caíste dentro del agujero y yo también, van a creer que me ha tragado la fotocopiadora-Justin ríe.
Justin: si me caigo, que sea contigo eh.
Yo: claro que si mi amor-le doy un pico y salgo.
Justin: ¿Luego nos vemos?
Yo: Justin, estamos en la misma habitación, claro que nos veremos.
Justin: vale-besa mi mejilla y se va para su clase. Se gira- ¿Cuál era?
Yo: -río- ¿Eres tonto no? Yo ya no me acuerdo-me giro y camino a la mía. Me coloco bien la ropa y miro si Justin sigue en el pasillo, pero ya se habñia ido. Entro.
Profesora:¡Hombre ya estás aquí!-suena el timbre-¿Pero donde te has metido?
Yo: mierda, es que no había tinta en...como se llame y he tenido que buscar la fotocopiadora y cuando la encontré era muy lenta fotocopiando...
Profesora: mmm está bien, dámelas-se las doy. La clase ya estaba vacía.

Pasaron las clases pensando en él, en Justin, en nuestro momento en la fotocopiadora, en lo de esta mañana, pero tampoco me saco de la cabeza a aquel chico que nos llamó...No recuerdo su nombre, pero si recuerdo aquellos ojos. Verdes. Verdes como esmeraldas. Verdes como las hojas llamativas de los árboles. ¿Porque no me lo puedo sacar de la cabeza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario