Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

~Adicción~Capitulo 87º "Hemos llegado al campamento".

Justin: vamos, ¿a que esperas? -ríe.
Yo:¡Dios!
 Justin:¿No te ha gustado?-se pone serio.
Yo:¿Quien ha dicho eso?
Justin:¿Tú cara?
Yo:¿Mi cara? Mi cara está flipando.
Saco el hermoso colgante de la caja.

http://www.polyvore.com/regalo/set?id=72197379

Esa hermosa llave con el candado es hermosa. Pero...¿que significado tiene eso?
Justin:¿Te lo pongo?
Yo: si, porfavor-sonrío.
Alzo mi mano dandole el colgante mientras él echa hacía atrás su silla y se levanta. Cuando me doy cuenta sus dedos rozan mi nuca y siento un escalofrío en mi espalda. Eso hace que la arquee. Siento su aliento en ella y me ruborizo. Todo la llave con la palma de mi mano.
Justin:¿A ver?
Vuelve a su silla mirando como me queda el colgante.
Justin: te queda atí muchisimo mejor que al maniquí-sonríe.
Yo:¿Qué maniquí?
Justin saca su móvil del bolsillo y me enseña un mini-video en el que salía él besandose con un maniquí en una tienda.

 http://25.media.tumblr.com/9905b6cb0bb7d996edfbb8f58d0956d0/tumblr_mhwlk8xmeK1rd79hzo1_500.gif

Yo:¡Estas más loco, Bieber!
Justin: loco por tí.
Yo:¿Y porque me has regalado una llave?-miro el colgante.
Justin: pues porque tú eres la llave de mi corazón, tú me la cierras cuando no me hablas, cuando pasas de mi, cuando te enfadas conmigo, cuanod me dices cosas feas, cuando me gritas...-suspira agachando la cabeza, mueve las manos rápidamente, que las tienes colocadas encima de la mesas y los dedos entrelazados, y vuelve a alzar la mirada clavandola en la mía- y tú me la abres cuando me sonríes, cuando me miras a los ojos, cuando me hablas con dulzura, cuando me dices que me amas, cuando nuestras pieles se chocan, cuando me rozas, cuando te veo, cuando me hablan de ti, cuando dicen tu nombre...-sonríe.
No sé que decir. Me ha dejado en shock. Sus palabras son tan...No lo sé, pero él es tan...especial. Lo amo tanto. No quiero que nada ni nadie nos separe. Lucharé por él. Lucharé por todo lo que tengo que luchar. Por nuestro amor, por podeer besarnos delante de todos y no a escondidas. Que eso es lo que más odio, que nos tengamos que estar escondiendo para vernos...Solo por culpa de Alexa. Esa tía...tiene que entender que no todo es suyo, que también los demás debemos vivir la vida y no estar atado a una persona a no ser que esas 2 personas se amen...
Justin: bueno, no tienes porque decir nada, en tu mirada se nota todo lo que sientes, todo lo que te gustaría decir, pero que no puedes porque estás en estado de shock-ríe tiernamente- y te comprendo, nunca pensé que diría cosas como estás. Pero hoy estoy mucho más seguro de lo que quiero y lo que quiero Allíe, es una vida contigo- coje mi mano y la acaricia.
 Yo: dios...-me interrumpen.
Camarero: aquí tenéis la comida.
Yo: pero si no hemos pedido nada-le miro extrañada.
Camarero: Justin lo tiene todo controlado-le mira sonriente y Justin le devuelve la sonrisa.
Yo: mm Justin Justin...¿que voy ha hacer contigo?
Justin: amarme para siempre.
El camarero deja las cosas sobre la mesa y se va.

Yo:¿Y ahora a donde vamos? -salimos del restaurante.
Justin: ahora, pues nos vamos a otro sitio-me da mi casco.
Yo:¿A donde?
Justin: sorpresa.
Yo:-río-te encantan las sorpresas eh.
Justin: si nena.
Yo: pues amí no.
Justin: tranquila, mis sorpresas son bonitas, no feas eh.

Nos volvimos a subir a la moto y conduce camino a algún sitio inesperado. Cierro los ojos mientras apoyo la cabeza en su espalda. Mis brazos abrazan con fuerza la cintura de Justin. Su olor cubre mis fosas nasales, dejandome atontada.

Justin: hemos llegado cielo-susurra.
Yo: mm, ¿qué?
Justin: hemos llegado al campamento.
Yo:¿Pero no íbamos a una sorpresa?-me restrego los ojos.
Justin: es que te ví dormidita y no quería despertarte-sonríe.
Sonrío tontamente y vuelvo a bostezar apoyandome de nuevo en su espalda. En mis oídos resuena su risa y siento que floto en el aire. Sonrío cerrando los ojos al sentir sus brazos por debajo de mis rodillas y debajo de mi espalda. Mi cabeza se apoya inconcientemente en su pecho y mi mano se dirije a el también. Su cuerpo se desplaza. Lo siento y escucho el crujido de las ramas y las hojas, bajo sus pies. Mi mano que está en su espalda, le agarra fuerte de la chaqueta del esmoquin. De repente se para en seco.
Justin: mierda...-susurra.
Yo:¿Qué pasa?
Abro los ojos y le miro.
Su expresión es de preocupación, fastidio y a la vez en su brillo de travesura. ¿Qué estará pensando? ¿A que mira tan así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario