Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

~Adicción~Capítulo 84º "¿Porque tanto interés?"

Ryan:¿Cómo que me veo a escondidas con Alexa?¿Que dices?
Yo: Ryan, no intentes que me lie, que como me lie, la cagamos. Sabemos que es verdad. ¿Que tramaís?
Ryan: pero si yo...-suspira agachando la cabeza- esta bien, pero prometeme que no se lo dirás a nadie, porfavor.
Yo: no lo sé, según lo que sea, tengo que pensarmelo-me cruzo de brazos esperando una respuesta.
Ryan: Alexa me utiliza.
Yo:¿Qué?
Ryan: si...
Yo:¿Pero porqué?
Ryan:-me mira-¿Porque tanto interés?
Yo: escuché muchas cosas, más de una vez os ví juntos, quiero saber la verdad nada más. No se lo diré a nadie.
Ryan:¿Segura?
Yo: claro que si...Lo que digo, lo hago.
Ryan: bueno, entonces ven vamos-coje una hoja y un boli y escribe en una hija: 'Tío, he ido ha hacer unas cosas, después vuelvo'. Lo deja encima de un saco de dormir y salimos apagando las luces-mira, un año, Justin se había ido de vacaciones y nos quedamos pocas personas en el internado solos.
Yo:¿Solos?¿Y los profesores?
Ryan: se fueron todos de vacaciones. Cómo eramos unos 10 pues nos dejaron solos 1 mes. Y entre ellos, Alexa y yo-mira al frente mientras caminamos por el bosque a oscuras.
Yo:¿Ryan, no podemos ir a un sitio donde haya luz porfavor? -me agarro a su brazo.
Ryan me lleva hasta una carretera. Tiene varias farolas y la carretera es larga, parece que no tiene fin. Se sienta el filo de esta y me tira del brazo suave para que me siente yo también.
Ryan: era la única que conocía bien, con los demás apenas había hablado. Solo una 2 o 3 veces, nada más. Un día estábamos en la cocina y había botellas de champán y se nos ocurrió beber una copa que acabó siendo 3 botellas más. Ella no había bebido mucho, pero yo si. Entonces me puse caliente y bueno...lo hice con ella-me llevo las manos a la boca-cuando desperté estaba en su cama. Justin llegó días después y Alexa dijo que lo tuvieramos en secreto...hasta hace poco. Cuando tu llegaste al internado ella empezó a decirme que como no hiciera lo que ella me dice le dice a todo el mundo que me la tiré y como se entere Justin...me mata.
Yo: pero..pero..pero...Joder, que puta que es. No para de hacer la vida imposible a los demás. Tienes que hacer algo.
Ryan:¿Qué puedo hacer?
Yo: primero, dejarle claro a Alexa que no le tienes miedo y que vas a dejar de hacer lo que ella te pida, que tú no eres su perrito falde...-me interrumpe.
Ryan: pero si yo le digo eso, se lo dirá a todo el mundo.
Yo: si me dejaras terminar.
Ryan: perdón.
Yo: haber, puedes decirle eso y decirle tú mismo a Justin que fue lo que pasó con Alexa hace unos años. Lo entenderá, no creo que a estas alturas le importe.
Ryan:¿Tú crees que es lo mejor?
Yo:¿Quieres seguir siendo lastimado por Alexa?-niega- entonces hazlo.
Ryan: gracias Allíe.
Yo:¿Que te mandaba ha hacer Alexa?
Ryan: cosas como expiaros, hacer que quedes mal, planear planes para que corteís...-agacha la cabeza triste- siento mucho haberte causado tantas cosas...No soy asi. Yo no soy de hacer daño a la gente.
Yo: no pasa nda, da igual, pero a esa no le voy a dar el gusto-me levanto con el puño cerrado- aún no me conoce y con esa voy ha hablar. Que conste.
Ryan: bueno, volvamos a las casetas que si no nos matan a los 2.
Yo:-rio- si vamos...

Claudia:¿Qué?-se hace la sorprendida.
Yo: venga Clau, algo me dice que ya lo sabías.
Claudia:¿Porque piensas eso?
Yo: dijiste que me tenías una sorpresa,¿seguro que no planeaste esto con Bieber?-alzo una ceja.
Claudia: vale, si que lo planeé con él, pero todo lo que te dijo es verdad.
Yo: buah, que fuerte todo, ¿no?
Claudia: la verdad es que si. Henda está muy cambida últimamente.
Yo: no sé que le pasa...
Claudia: y lo de Ryan. Cómo está la gente eh.
Yo:¿Entonces Alexa está por Justin?
Claudia:¿No te lo dijo Henda? Ella solo está con él por como se la folla.
Yo: no sé. ¿Tan especial es hacerlo con Justin?-reimos.
Claudia: preguntale a...-se calla.
Yo:¿A quien?
Claudia: nada nada...
Yo: ahora me lo dices.
Claudia: ahora a dormir-está mirando un punto fijo mientras se levanta y se mete en el saco.
Miro un par de veces hacía atrás para ver si hay algo, pero no, no hay nada. ¿Que es lo que le ha pasado?


Yo: ai, estoy reventada-apoyo mis manos en mis rodillas.
Justin: eres una vaga. ¿Cómo te puedes cansar tan rápido?

Yo: tú lo has dicho, soy vaga-le fulmino con la mirada.
Justin:  oh, gracias por darme la razón-sonríe.
Yo: venga vamos, que vamos a quedanos atrás como no nos movamos-le cojo de la mano para empezar a caminar. Hemos salido todos a cazar bichos. Con lo que odio yo los bichos.
Justin: no, que estoy cansado.
Yo: pues te quedas aquí solo eh.
Claudia:¡ALLÍE! VAMOS MUEVE TU CULO GORDA-grita.
Yo: OH GRACIAS POR EL ALAGO-me quejo gritando y corro hacía ella, pero una mano me detiene y hace que me choque con él. No es Justin. Él no tiene el pelo rubio. ¿Quien es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario