Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

~Adicción~Capitulo 82º "Ya lo sabrás".

Me quedo en shock. ¿Acaba de decir Justin o a sido mi imaginación? No. Mi imaginación no ha podido ser. Oh Justin, atí te cortos las pelotas y atí... atí Henda, me has decepcionado...Pero espera Allíe. ¿Porque piensas cosas malas? Pues porque si fueran cosas buenas pues no hubiera tardado tanto en decírmelo, ¿no crees?
Henda:¿Allíe?
Yo: espera que yo aún no me lo puedo creer. ¿Y dice que ha cambiado? Yo si que le voy a cambiar y va a ser la cara...le va a llegar a China-digo furiosa.
Henda: pero Allíe, tranquila, no es lo que tú crees.
Yo: haber entonces dime...¿Que habéis echo?
Henda: yo... no te lo puedo decir.
Yo: ajá. Entonces es normal que piense mal...'Mejor amiga'-hago comillas en mejor amiga.
Henda: pero Allíe...
Yo: pero Allíe ni mierdas, ¿Vale? No se puede ni confiar en ti-camino con los demás.
Directora: ¿Estáis todos?
Todos: si.
Directora: he encontrado otro campamento nos iremos dentro de media hora. Mark vendrá con nosotros y...nada más. Ya podéis empezar a recoger vuestras cosas.
Claudia:¿Qué cosas? Te recordamos que se quemó todo....
Directora: pues entonces vamonos.
Joe: chao Demi.
Demi: chao Joe-se abrazan.
Yo: vamonos Clau-le cojo del brazo tirando de ella y saliendo del colegio.
Claudia: ¿Que te ha dicho Henda?
Yo: que estuvo con Justin y no me lo puede decir, ¿pero sabes que? Estoy harta. Harta de que Justin me diga que ha cambiado y que no es el mismo de antes y de que Henda me oculte cosas.
Claudia: ya...Son cosas raras. Últimamente no se que es lo que realmente les pasa.
Yo: es que no dicen nada. Y además mienten.
Claudia: pero...
Justin:¡Chicas!

Yo: genial...lo que me faltaba-Claudia se detiene y yo subo rápidamente al autobús  sin hacer caso a las palabras de Justin, que me llamaban para decirme algo. Algo que no quiero saber, por miedo a que me siga mintiendo.


XxX: hemos llegado...-dice una voz tranquila.
Abro los ojos lentamente y veo la cara adormilada de mi amiga.
Claudia:¿Vamos? Tenemos que ir a las casetas, me han dicho que nos a tocado juntas-sonríe- además de que tengo una sorpresa para ti.
Yo:¿El que?-me incorporo.
Claudia: ya lo sabrás.
Yo: ahora me lo dices.
Claudia: no no...-se levanta, ya que estaba de cuclillas en el suelo, y camina bajando del vehículo.
Bajo detrás de ella dándole vueltas a esa tal 'sorpresa'. Ami que no me joda joder, que ahora quiero saberlo. No se me puede decir nada.

Llegamos a la caseta. Esta es de madera, más o menos como era la otra, y dentro tiene 2 sacos de dormir, 5 conjuntos del campamento para cada una y 2 pijamas, también para cada una.

Claudia: voy a buscar el baño, ¿vale? Me ducho y vuelvo rápido-coje un pijama, ya que estaba oscureciendo y no nos dejaban hacer nada, hasta el día siguiente, y una toalla que nos han traído.
Yo: vale, pero no tardes eh-me siento en el pollete de la ventana y miro las demás cabañas. A Henda le han puesto con Jessica, y desde aquí veo lo que están haciendo. Están bailando. En el fondo, echo de menos no estar con Henda, pero últimamente no se que le pasa. Antes era sincera y amable. Ahora es borde y...pasa de mi.

Sigo apoyada en la ventana, miando como el cielo se va poniendo cada vez más oscuro. Siento como la puerta hace un ruido desagradable, pero no miro porque me imagino que es Claudia. De repente las luces se apagan y se enciende una. Es una vela. La persona que está detrás solo se le ve la punta de la nariz y un poco de sus labios, que no los puedo ver bien ya que la llama está situada delante de ella. Lleva una capucha, que esconde sus ojos y su pelo. Sopla la vela y un ruido espantoso suena por toda la caseta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario