Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

~Adicción~Capitulo 85º "¿Que amor?"

Yo:¿Quien eres?
Justin:¡ALLÍE!¡ALLÍE!-se escucha la voz de Justin cada vez más cerca.
El chico rubio de ojos castaños me suelta y se va corriendo. No sé que hacer, ni como reaccionar. ¿A que a venido eso? ¿Quien era?
Justin:¿Qué haces aquí parada? Vamos, Henda te llama-me coje de la cintura pegandome a él.
Yo: si-salgo de mis pensamientos.
Justin:¿Si que?
Yo: que si.
Justin:¿Pero que?
Yo: a lo que me has dicho.
Justin: si solo te he dicho que Henda te está llamando.
Yo: ahh...
Justin:¿En que piensas?
Yo: nada en nada vamos-agarro su mano y me pongo delante para caminar pero me detengo.
Justin:¿Qué pasa?
Yo¿Por donde viniste?
Justin: ven-se pone delante y camina-haber si les pillamos.
Yo:¿Tan lejos están?
Justin: les dije que nos esperaran pero haber si me hicieron caso.
No dije nada más en todo el camino. Caminamos saltando ramas, apartandolas del camino, cortando algunas...

Mark: oh, porfín llegaís-sonríe al ver que estamos bien.
 Estamos en una especie de...es una charca. Una charca en medio del bosque. Guau. Hay en la orilla un montón de botas de agua y guantes. ¿Para que serán?
Claudia:¿Donde estabas?-se acerca.
Yo: después te tengo que contar algo.
Claudia:¿El que?
Yo: después.
Henda:¿Qué pasa?
Yo: nada.
Henda: le acabas de decir a Clau que le tienes que contar algo.
Yo:¿Porque eres tan cotilla?-le miro mal y me voy junto Jessica.
Jessica: hola-sonríe.
Yo: hola guapa-sonrío.
Mark: bueno chicos y chicas, atenderme-da palmas para que le prestemos atención-bien. Vamos a empezar con la actividad de hoy. Solo estaréis aquí 3 días y no volvereís a no ser que repitais curso-mira a Justin riendose.
Justin:¡Olle! Yo no voy a repetir más eh.
Alexa: ya lo veremos-se ríe.
Justin: ya lo veremos no, ya verás que si-pasa su brazo por el cuello de Alexa a lo que esta se sorprende.
Mark: haber, bueno, poneros unas botas cada uno y unos guantes, vamos.
Yo:¿Qué vamos ha hacer con eso?
Mark: ya lo verás.
Todos nos ponemos las botas y los guantes y volvemos con Mark.
Mark: vale, ahora tenéis que cojer una caja de aquellas-señala una pila de cajas pequeñas blancas- y tenéis que cojer una rana y impeccionarla.
Alexa:¿QUÉ? YO NO PIENSO TOCAR UNA PUTA RANA Y MENOS ABRIRLE LAS TRIPAS-su cara se puso toda redonda. Los ojos en blanco y muy abiertos, su boca en forma de 'O' y sus manos se colocaron en su cintura en forma de jarra.
Mark: tienes que hacerlo señorita.
Alexa:¡JUSTIN!
Justin:¿Qué amor?

Alexa: tú cojes la rana, tú le abres las tripas y tú todo, ¿Vale?-pone cara de cachorrito.
Justin: jo, ¿porque?
Alexa: porque me dan asco...Porfavor cariño-acaricia su pecho.
Justin: vale, yo lo hago, pero cojeme la caja eh.
Alexa: que si que si-caminan a la orilla de la charca.
Yo: es una mandona de cuidado-me agacho en la orilla con la caja.
Claudia: bueno, déjala que haga lo que quiera.
Yo: pero es que no sabes lo que me dijo Justin ayer de ella.
Claudia:¿Por eso desapareciste  ayer por la noche?
Yo:-asiento- pero después pasó algo...digo, antes. Me choqué con un chico rubio. No lo había visto en la vida.
Claudia:¿Cómo era?¿Era guapo?
Yo: era rubio y ojos marrones-recuerdo su imagen. Sus ojos penetrados en los mios. Un escalofrío recorre mi cuerpo.
Claudia:-sonrie-¿Te gusta?
Yo:¿Cómo me va a gustar si solo lo ví 3 segundos?
Claudia: tú cuerpo dice lo contrario, se ha puesto como una gelatina.
Yo:¿Qué dices? ¡Que va!

Jessica:¡Og! Estoy llena de tripas-entramos las 4 en el baño.
Henda: pues a ducharse se ha dicho, ¿no?
Claudia:¡ALLÍE!
Yo:¿Qué?
Claudia: mira ven-está señalando una nota que hay pegada en la pared de una de las duchas.
Yo:¿Que es eso?
Claudia: hay pone Allíe, así que cojelo y lo lees.
Yo: vale vale, tranquila- cojo la nota y la leo. 'Allíe, querída, cuando te duches ve a tu caseta y en la puerta hay una cosa para ti, te quiero, Justin'.
Claudia: oh, que mono-sonríe acabando de leer.
Yo: shh, no quiero que nadie más lo sepa-le susurro.
Claudia: entendido.
Yo: y ahora toma-le doy la nota que la guarda rápidamente en su bolsillo.

Yo:¿Y que tal me queda? 
Justin me ha dejado un vestido con una nota. Ponía que cuando esté lista que vaya a la carretera,esa en la que estuve con Ryan, para avisarle.
Claudia: wow, nena, que buen gusto tiene tu novio, eh-silva.
Reímos a carcajadas.
Yo:¿Ah si? Es un pervertido-miro como me queda.
Claudia: mmm creo que eso también. Venga que te maquillo-me sienta en el suelo y se pone de rodillas delante mía.
Yo:¿A quien le has robado el maquillaje?
Claudia: siempre llevo una mini cajita con maquillaje.
El resultado es este: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72167169&.locale=es
Claudia: wow, estás preciosa.
Yo:¿En serio? Es que no hay ningún espejo donde me puedo ver.
Claudia: cree en mi, estás hermosa-sonríe tiernamente.
Yo: muchas gracias.
Claudia: suerte, eh-me guiña un ojo.
Yo:¿Gracias?-río y salgo con cuidado.
Claudia: no te me mates con las ramas, eh, porfavor.
Yo: chao Clau-la abrazo y camino hasta la carretera con cuidado. Cuando llego no hay nadie, solo una moto aparcada allí. Me acerco a la moto y puedo reconocer que es la de Justin porque pone 'Swag' en un lado. Me siento en el filo de la carretera, apoyo mis manos en mis rodillas, la cabeza en ellas a la vez que respiro hondo. Cierro los ojos y una brisa fría hace que mi cuerpo se estremezca y alguien ria. Me levanto rápidamente sacudiendo la parte trasera del vestido y alzando la vista a donde procedía esa risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario