Seguidores

martes, 12 de febrero de 2013

~Adicción~Capitulo 86º "¿Preparada?"

Sonrío como una tonta al ver que está ahí. Ahí mirándome con esa sonrisa que tanto me intimida y me vuelve loca. Lleva un precioso esmoquin blanco que le queda perfectamente bien, además de que se le ve muy sexy. Sus ojos brillan más que nunca y se los noto, porque aún está algo lejos de mi. Siento como recorre con su mirada mi cuerpo, eso hace que se me pongan los bellos de punta y mirar a otro lado, porque sino me derrito como un helado ante él. Posa su mano en mi hombro y lo baja discretamente por mi brazo hasta llegar a mi mano, la cual coje delicadamente y la acaricia con su dedo pulgar.
Justin: estás preciosa.
Yo: porque no te has mirado atí, que si no sabrías lo que es estar precioso.
Justin suelta una carcajada.
Justin:¿Preparada?
Yo:¿A donde vamos?
Justin: ya lo verás-sonríe.
Yo: tú y tus sorpresas.
Justin:¿Que les pasan?
Yo: nada nada-sonrío.
Me coje de la cintura por detrás y me acerca a la moto.
Justin:¿No te caerás está vez no?-susurra en mi oído. Me estremezco otra vez.
Me ayuda a subir y me da un casco. Nos lo ponemos y arranca. La calle está vacía, tranquila y poco alumbrada. Al rato llegamos a un restaurante. Es de madera. Bajamos y entramos dentro.
XxX:¡Hombre Justin, cuanto tiempo!-sonríe el hombre de mayor edad al verle entrar-
Justin:¡Pepe! Cuanto tiempo-chocan los puntos.
Pepe: veo que vienes en compañía-baja sus gafas para verme.
Justin: si, ella es Allíe-me coje de la mano y me acerca a él-Allíe, él es un buen amigo de mi padre.
Yo: encantada-sonrío.
Pepe: el placer es mio señorita.
Mientras ellos hablaban de cosas, yo me fijé más en el lugar. La verdad, es muy bonito y no hay nadie. Tiene unas escaleras que llevan arriba, me pregunto que habrá. Pues Allíe, ¿que va a ver? ¿Mesas no?

http://www.alextur.net/Senderos/numero7/el_tejar/tejar1.jpg

Justin: bueno, vamos arriba Allíe, ahora viene el camarero-subimos y miro a mi alrededor. Bonito sitio, desde aquí, si fuera de día, se vería todo el bosque.

http://spanish.hotelthailand.com/krabi/koh-jum-lodge/images/restaurant-01.jpg

Justin:¿Te gusta?-asiento-mi abuelo me traía aquí hace mucho tiempo. Cuando era un enano, la verdad, es que me encantaba este lugar y siempre tenía un buen aire. Por las noches esto siempre estaba lleno y grupos de Jazz venían a tocar aquí. Yo tocaba la batería.
Se le ve tan feliz hablando de este lugar, de esto que le gusta. Sus ojos se llena de alegría, lo puedo notar.
XxX: Justin, querido, que mayor te has echo.
Justin gira la cabeza y ve a un hombre grande, ancho de hombros y cadera y moreno. Se levanta y le saluda. Viste con traje de camarero y con una bandeja, así que trabaja aquí-¿ Queréis vino entonces?
Justin:-me mira-¿Quieres vino?
Yo: me imagino que por una copa no pasará nada,¿no?
Justin: eres tú la que te descontrolas cuando bebes-ríe.
No me ha echo gracia ese comentario, pero para no estropear la noche, río inocentemente.
Justin: si, tráenos el mejor vino que tengas porfavor.
El camarero asiente y baja. A los pocos minutos, trae una botella de vino y 2 copas. Lo coloca todo en la mesa y se va sonriente.
Justin coje la botella, la abre y pone un poco de vino en cada vaso.
Justin: tengo que decirte una cosa-juega con el cuerpo de la copa.
Yo:¿Qué?-le miro atenta.
Justin: siento ser tan borde o tan repugnante algunas veces, pero es que nunca he tenido una relación, además de que no quiero que te pase lo mismo que te pasó con tú ex. No quiero hacerte sufrir y es lo que más hago, joderte...Pero, a partir de hoy, te juro que me voy a poner serio, pienso pensar mejor las cosas antes de hacerlas-me mira a los ojos y saca una cajita morada de su bolsillo-quiero que lleves esto, es un regalo que he querido hacerte-pone la caja al lado de mi mano.
Yo:-la miro-¿Justin?¿Es que no et ha llegado con todo esto?-señalo mi vestido y seguido el restaurante.
Justin: porfavor, ábrelo-sonríe y abre mi mano poniéndome la caja en ella.
Yo: pe...-me interrumpe.
Justin: de peros nada, ábrela-sonríe impaciente por ver mi reacción.
¿Y ahora que hago? ¿La abro? ¿No la abro?
Cojo el extremo de la tapa, trago saliva, le miro, vuelvo a mirar la caja y la abro lentamente mirando el contenido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario