Seguidores

lunes, 11 de febrero de 2013

~Adicción~Capítulo 83º "No me interrumpas, ¿vale?".

¿Pero quien es ese chico? ¿Que hace aquí? ¿Que es lo que quiere?
Se acerca ami lentamente y a medida de que se va acercando puedo ver de quien se trata.

Era él. ¿Que hace él aquí? Por si no lo sabe estoy enfadada con él, aunque no sé porque debería estarlo...¡Claro que lo sabes! No me líes subconsciente.
Yo:¿Justin?¿Qué haces aquí?
Justin:-extiende su mano en la agarra un sobre rojo- se porque estás así.
Yo:¿Así como?
Justin: enfadada.
Yo:¿Quien se ha ido de la lengua?-ahora que lo pienso, solo lo sabe una persona. Claudia. ¡Venga ya! Claudia no ha podido decírselo...¿Quien sino se lo ha dicho?
Justin: no te lo puedo decir...solo quiero decirte que es lo que pasó. Si me crees, deberás cojer este sobre-lo miro y rápidamente vuelve a mirarme a los ojos- y si no me crees, no habrá sobre y bueno...cada uno irá por su camino-esto le costó decirlo. Se atascó en las palabras y después su voz se quebró.
¿Y cual será ahora tu excusa Bieber?
Justin: no me interrumpas, ¿vale?
Yo: vale-le miro ansiosa.
Justin: después de habernos visto Henda me detuvo en medio del pasillo. Estaba sería, rígida y a punto de llorar- aprieta fuerte sus labios y arquea las cejas-le pregunté que le pasaba y se echó a llorar en mi pecho. No sabía que hacer, entonces la llevé a nuestra habitación-mi boca se abre. ¿Que hicieron? Pestañea y se pasa la mano por el pelo dejando caer su capucha-la senté en la cama, no paraba de llorar, se abalanzó sobre mi y...-aprieta fuerte los labios y traga saliva-bueno, me besó-mis ojos se quedan en blanco. ¿Cómo que le besó? ¡Ves!¡Ves cómo si habían echo algo malo! Empiezo a moverme nerviosa, cierro los puños y los ojos.
Yo:¿Cómo?-digo mordiéndome el labio para no gritar.
Justin: te dije que no me interrumpieras.
Yo: perdón, sigue-le miro.
Justin: bien. Me separé lo más rápido que pude, ella me pidió perdón por eso pero...me confesó que aun me quería-vuelve a tragar saliva y coje la punta de 2 de mis dedos y eso hace que un escalofrío recorra mi cuerpo-después me dijo que..bueno, que si volvíamos, que está vez sería mejor novia y no lo haría por placer-¿Entonces han vuelto? Pero no creo, porque entonces, ¿y ese sobre?¿Que contiene? Muchas cosas en tan poco tiempo-le dije que no, que mi corazón te tiene atí y no quiere a nadie más-sonrío- pero entonces...-agacha la cabeza. La sonrisa se borra de mi rostro- apareció Alexa. Alexa estaba muerta de los nervios.
Yo:¿Qué hacía Alexa dentro de nuestra habitación?
Justin frunce el ceño. Mierda, que me dijo que no le interrumpiera.
Yo: perdón.
Justin: las preguntas después, al final,¿vale?-asiento- Alexa entró bruscamente en la habitación, cojió a Henda por los pelos y le pegó una bofetada. Si te fijas bien, tiene la mano de Alexa en la cara. La separé de ella y le dije a Henda que se fuera, que ya hablaríamos más tarde. Alexa empezó a gritarme en cuanto Henda se fue. A decirme que como puedo ser tan capullo y estúpido que estoy poniéndole los cuernos contigo y con Henda-me tapo la boca. ¿Cómo se entera la gente de que Justin y yo tenemos algo? Muchas personas lo saben ya...¿Y si a sido Ryan? Le he visto muchas veces con Alexa hablando sobre Justin...Desde luego, cuando acabe con Justin voy ha hablar con Ryan- le dije que Henda solamente hablaba y contigo...pues que nada, solo eramos buenos amigos, nada más. No se lo creyó, dice que nos vio muchas veces juntos y besándonos. Cómo el día en que salí de tu caseta cuando te llevé el desayuno. Entonces..-cierra los ojos- le dije que-me mira a los ojos- que te dejaría-y ahí es cuando mi corazón se rompe en pedazos. ¿Es que me quiere dejar  ¿Ya se olvidó de mi? Puto chico, te juro que ag... odio el amor. Mis ojos se aguan, pero las detenga y me pongo seria- tranquila, que se lo dije para que se tranquilizara, si la dejo, me puedo meter en un gran lío y no quiero que eso pase...Porque sino mi padre me mata directamente-coje mi mano- y eso es todo, solo que ahora tendré que estar más tiempo con ella. Ya puedes preguntar lo que quieras.
Yo: entonces...¿Que pasó con Henda?¿No hablaste más con ella?
Justin: si, la vi después cuando volvía con los demás. Le dije que teníamos que seguir como amigos, ya que no sentía nada por ella, solo la amistad que tenemos desde que lo dejamos.
Yo:¿Que te dijo?
Justin: que era imposible.
Yo¿Y que hay de Chaz? Chaz la ama.
Justin: no quiero que Chaz se entere de esto, así que porfavor...no digas nada-dice en tono suplicante.
Yo: está bien, pero Justin, mucha gente sabe lo nuestro, tenemos que cortar eso de raíz como sea.
Justin:¿aún quieres seguir esto en secreto?
Yo: Justin, ¿cómo quieres que esto salga a la luz? Alexa nos mata a los 2.
Justin: de momento esto quedará así.
Yo: si, pero..dios..¿Le seguiste el beso a Henda?
Justin: bueno, un poco si.
Yo:¿Cómo?
Justin: si, lo siento, es que me dio tanta pena.
Yo:-suspiro- está bien.
Justin:¿Entonces me das otra oportunidad?
Yo:¿Que hay en el sobre? -lo miro detenidamente.
Justin: solo lo verás si podemos seguir, si me das otra oportunidad.
Yo:¿En serio?-le miro a los ojos.
Justin: si, soy un humano y cometo errores como todos, pero te juro que tendré más cuidado con lo que hago.
Yo: Justin, es que no puedo estar dandote oportunidades cada vez que haces algo que está mal.
Justin: lo sé, y no lo pienso, pero es que nunca he tenido una relación.
Yo: ya, solo has tenido folleteos, ¿no?
Justin: porfavor, no quiero seguir mal contigo-me coje de las 2 manos pegandome a él. Nuestras frentes chocan y nuestros labios quedan a milimetros de rozarse-toma-me da el sobre.

Yo: -lo cojo y lo leo en voz alta- Mañana a las 10 en mi caseta, ¿vale? Te espero. Justin.
Alzo la mirada, la vela ya no estaba delante de mi y las luces han vuelto a encenderse,ha desaparecido. ¿Y como le aviso ahora? Claro Allíe, tienes que ir a su caseta. Claro. Que lista soy. Río hacía mis adentros y cierro el sobre.
Bueno, iré ha hablar cn Ryan. Esto tiene que aclararse ya. Creo que va siento hora.
Me pongo rápido el uniforme del campamento y salgo en dirección, casetas de los chicos. Me las apaño para saber cual es la de Ryan. Por lo visto le había tocado con Chaz. Toco la puerta y Ryan abre.
Ryan:¿Qué haces aquí Allíe?
Yo:¿Puedo habalr contigo un momento?
Ryan:¿De que?
Yo: porfavor...-le ruego.
Ryan: vale, está bien, pero tienes poco tiempo, como venga Chaz y te vea aquí, la cagamos-se echa a un lado dejandome pasar. Entro. Está todo echo un desastre. La ropa que nos han dado y las toallas están tiradas por todos lados. Pongo cara de repugnancia y me quedo en la puerta-pasa.
Yo: no, estoy bien aquí-le miro.
Ryan: bien, ¿de que quieres hablar?-se apoya en la puerta con un brazo.
Yo:¿Porque te ves a escondidas con Alexa?
Ryan se pone recto y empieza a ponerse nervioso. ¿Que es lo que le pasa? ¿Porque se pone así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario