Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2013

~Adicción~Capitulo 88º "¿Estás segura de que quieres hacerlo?".

Yo:¿Qué pasa?-repito.
Justin se agacha y se esconde detrás de un árbol.
Justin: que están Henda, Alexa y Claudia ahí a fuera.
Yo:¿Clau? Mierda...
Justin:¿Qué pasa?

Yo: nada nada, ¿entonces que hacemos? NO me pueden ver así y menos Alexa. Og, como odio que tengamos que escondernos.
Justin: te llevaré a mi caseta, otra cosa no podemos hacer.
Yo:¿Y Ryan que?
Justin: pues no lo sé, nosotros vamos, ya veré que hago después.
Intenta no hacer mucho ruido mientras escapa de la parte de las chicas y va a la de los chicos. Va muy lento y con cuidado de que no nos vean. ¿Porqué tenemos que seguir ocultándolo todo? En una palabra: Alexa. ¿Porqué siempre ella? Tiene que entender que Justin no puede estar todo el día atado a ella...Tiene que entenderlo. Por una parte me da pena, por lo de que su padre le pegaba, y nadie se merece que la maltraten, y ella tampoco.
Justin: que bien le queda ese vestido por dios-susurra para si mismo.
Abro los ojos.
Yo:¿Qué ha pasado?
Justin: que te has quedado dormida-acaricia mi pierna.
Yo:¿Otra vez?
Justin asiente. Ya está en pijama y hay que admitir que le queda fenomenal. Esa camiseta de tiras blancas deja ver sus marcados abdominales. Se levanta y se gira buscando algo entre la ropa. Puedo ver algo de su espalda, su marcada espalda. Justin se gira y sonríe al ver que estoy embobada mirando su perfecto cuerpo.
Justin: anda espabila y toma esto, así puedes dormir sin el vestido-me da una camiseta de tiras gris y que suspuestamente me quedará enorme.
Yo: pero no mires, quiero intimidad.
Justin:¿y NO te lo puedo quitar yo?
Pone esa mirada pícara tan suya. Se sienta en frente mía y me coje de la cintura pegándome a él. Su cuerpo y el mío se puede decir, que están juntos. Nuestras frentes chocan y nuestros labios quedan a milímetros de rozarse. Me susurra un tierno 'Te amo'. Siento su dulce y cálido aliento en mis labios. Siento que su aliento desaparece al sentir sus labios contra los míos. Es un juego de labios, sin lengua. Baja la cremallera del vestido hasta que este cae por mis hombros. Baja su lengua por mi cuello hasta que llega al borde del sujetador. Me estremezco al sentir su húmeda lengua por mi cuerpo. Me quita el vestido. Cojo el borde de su camiseta y se la voy levantando lentamente hasta que está fuera. Vuelve a mis labios y los besa, pero está vez más rápido y con lengua incluida. La mueve ansiosa buscando la mía que la introduzco rápidamente para empezar una danza junto la suya. Me coje de la cintura y me acuesta en el saco mientras él se coloca encima. Juega con el broche del sujetador. Cojo el elástico del su pantalón y lo bajo con ayuda de mis pies. Justin ríe tiernamente sobre mis labios. Lo desabrocha y con sus dientes baja las tiras, primero la de un hombro y luego la del otro. Lo quita de en medio y pasa su lengua por mis pechos. Mis pechos se endurecen y mi espalda se arquea. Baja hasta mi ombligo y lo muerde. Una de mis piernas se enganchan en su cintura y su paquete roza contra mi feminidad. Eso lo excita y gime en mi ombligo. Río. Su boca a llegado al borde de mis braguitas. Lo muerde y húmedece sus labios. Tira de ella y la va bajando poco a poco hasta que sale por mis piernas. Nos metemos dentro del saco.
Justin:¿Estás segura de que quieres hacerlo?-me susurra.
¿Y me preguntas ahora esto? ¿Cuándo te necesito más que nunca? Ahora te deseo más que nunca, así que Bieber, te lo ordeno, hazme tuya.

3 comentarios:

  1. wowwwww!!!!!! sigueeeee ya!!!!yo tmbn tengo un blog, estoy empezando y busco consejos, opiniones... te dejo que la direccion por si un dia te apetece pero no quiero que pienses que solo he leido este capitulo y lo uso para darte mi blog, he leido todos y amo esta novela, paso mucho tiempo en ella! www.tumeenamorasjustin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siento si he tardado pero he tenido problemas con esto y no se cuando voy a poder subir, cuando pueda me paso por tu novela:)

      Eliminar
  2. oohhh dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me e enamorado de tu novela¡¡¡¡
    pero como puedes dejar el capitulo así ?¡¡¡¡¡
    diossss yo quiero saber como continua jajaja
    siguiente¡¡¡¡¡¡
    sabes cuando le vas a subir ?¡

    ResponderEliminar